Política de Cambios

¿Qué saber antes de comprar? / POLÍTICA DE CAMBIO

Cambios en CABAl:  Se puede realizar el cambio en nuestra próxima fecha de "Showroom" realizado en CABA. para coordinar la cita:  te pedimos por favor que  te comuniques a hola@todocanino.com.ar

Cambios dentro de Argentina: Se deberá de despachar el producto bien embalado, en cualquier sucursal de OCA oficial, hacia la suc. de OCA FLORES (Fray Cayetano Rodriguez) con los mismos datos que figura en la etiqueta de envío del paquete inicial. Este cargo es a cuenta del cliente. Una vez que lo recibimos, y corroboramos su muy buen estado, enviamos un nuevo artículo, a la suc. de OCA más cercana que tengas, este gasto lo bonificamos y asumimos nosotros. Podes pedir más información al respecto comunicándote a hola@todocanino.com.ar

ES IMPORTANTE POR LA ASEPSIA DE LA PRENDA EVITAR QUITAR LA ETIQUETA, Y ENTREGAR EL ARTICULO EN CONDICIONES. 

ATENCIÓN: Para evitar gastos extras y todo este procedimiento, es necesario chequear la medida exacta, y pedir el asesoramiento correcto y correspondiente.

Tu consulta no es molestia!